Continuidad operativa de tu web y no caer en Google para Mobile

Una vez leído un artículo donde habla del nuevo algoritmo implementado en Google para dispositivos móviles, me crea la duda de ¿cuántas páginas web estarán en esas condiciones?, muchas en realidad.

Esto pasa porque las web fueron creadas por no profesionales (un amigo, un primo que algo sabia de web o algo así). No culpo a quienes abaratan sus costos por una “simple” web, pero tu portal web es la cara visible a tus potenciales clientes. No puedes pe ser tu foco, la venta o llamar la atención de tu gente.

Uno de los buscadores donde esta tu web es Google y eso es lo que te importa, o no? Y es por eso que debería importarte que tu web ahora este adaptado para dispositivos móviles, porque sino no aparecerá en este buscador. Su nuevo algoritmo identifica si tu web esta preparado para dispositivos móviles, sino simplemente no aparece.

Por esto recomiendo contratar la asesoría de un profesional para no quedar obsoleto en la web. Revisa tu portal y búscalo en Google. Si aparece, perfecto, en caso contrario, bueno, ya sabes que hacer.

Link cambio de algoritmo: LINK