La diferencia entre fotografías para el e-commerce

Uno de los 4 pilares fundamentales del comercio electrónico es la fotografía del producto (Pilares del e-commerce). Una buena o mala fotografía puede ser la diferencia entre generar una venta por el canal de comercio electrónico o simplemente ser una vitrina para que la gente pase a ver “la tienda”.

Lo barato sale caro. Esta frase muy común entre las personas, haciendo referencia a un producto, también se hace presente en la definición de servicios. Que tengas una cámara fotográfica, un celular con muchos megapixeles, no significa que las imágenes serán lo suficientemente buena como para hacer atractivos tus productos y lograr una venta.

Las imágenes de e-commerce deben ser realizadas por profesionales de la fotografía.

En el portal demostrativo de http://www.e-store.mobi , se puede visualizar un ejemplo de 3 imágenes de relojes para comparar, donde se aprecia la diferencia del portal usando distintos tipos de fotografías. 

Valide usted mismo ¿cuál es la que debería ser escogida en su portal web?, o ¿cuál sería la página que a usted le daría confianza para comprar por internet?

Reloj de Prueba 1. Imagen 1

Reloj de Prueba 1. Imagen 2

Reloj de Prueba 1. Imagen 3

 

 

 

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